jueves, 1 de septiembre de 2011

Lunes 10 y 31 p.m.



Instrucciones para no volarse

Primero: Si hay espejos cerca,  debes iniciar su destrucción: es oportuno y necesario.
Luego, oportunamente, deberás cerrar los ojos o proceder a destruirlos extirpándolos.

Plena la oscuridad, puedes iniciar, con la opción de cercenar las orejas o en su lugar taponear los oídos con cualquier elemento aislante  de manera que el exterior deje de serlo,  por unos instantes,  de forma que solo habite el interior

profundo…
abismo…
incierto…
hoyo…
abominable…
y a atemorizante…
tribulación…

Mi autodestrucción: ataque al personaje  sin personaje,
ataque a las ilusiones  desfasadas de las capacidades.

Esto es hoy  o primer nivel de motivo tánico
… asesino…
propio e interno…

Su origen nacimiento, esta es la tarea  o sino la destrucción avanzara lenta, como una vida pero todo esto es mío solo mío sin deposito,  sin asidero su centro está aquí  quien escribe esta dichosas y satánicas palabras, mi absoluta disolución. 

Segundo nivel…

un nudo de imposibilidad creativa de todo aquello que me he propuesto crear frente a la “irreal” y asustadiza posibilidad de intentarlo, de probarlo
… auto-hiperestima…
es una dura cavidad…
destrozada por una pesada realidad que notifica con prisa y sin prisa en el tránsito de esta vida…

el primer diagnóstico una autoestima lesionada por auto percepción propia hiper-inflada abatida y contrariada diariamente por el efecto de la realidad sobre mi mundo interno, con periodos de estabilidad y tranquilidad y luego recaídas…
sin identificación de botón rojo que detona…
la reacción de autodestrucción  oscureciendo la aventuras de  un mundo que:
 fuga…
corre…
galopa fuera de mis manos…

En tanto el personaje sin personaje es mi personaje…
evidencia de mi inseguridad patológica…
personalidad difusa  o encerrada  o atreves de una ilusión imposible…
 ¿dónde ser?
¿o mejor no ser?....
 ¿dónde está mi espacio?…
¿un lugar mi lugar?…
¿donde apalancar el mundo?…
 
Es necesario eliminar el deseo de reconocimiento, externo, de los otros…
que son entonces Sujetos, recayendo el otro, en mi depósito interno para encargase de esta carga de este puto fardo…

es necesario caminar de espaldas al futuro y dibujar la vida infantil hasta aquí…
en la mitad de esta esfuerzo pensé que esto es apenas una parte de la complejidad interna del meollo;
hay otra dimensión autónoma relativo,
esto último es el error no hay autonomía…
todo se agolpa en la misma totalidad; mi totalidad,
mi cuerpo
con ideas,
movimiento e historia…
no obstante hoy no cerré los ojos… en el doble propósito… 
mi riqueza está en mis ruinas…

27 de setiembre, 2010
Alberto Lange
Año de autodestrucciones… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario